temas del día

Nacional


4 lesionados dejó accidente de tránsito en la ruta que une Villarrica y Lican Ray

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la mañana de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la ruta que une Villarrica y Lican Ray.

De acuerdo a lo indicado se trató de la colisión frontal entre un vehículo particular y un microbús de locomoción colectiva, hecho ocurrido en un camino rural a la altura del sector Cruz Blanca.

Desde Carabineros señalaron que en el lugar del accidente existe una pendiente con curva y aparentemente el conductor de vehículo de locomoción colectiva circulaba a exceso de velocidad.

El comisario de Villarrica, Jaime Valenzuela, dijo que a bordo del automóvil viajaban 2 adultos y 4 estudiantes, resultando estos últimos lesionados pero fuera de riesgo vital, mientras que en el bus sólo viajaba el conductor, quien resultó ileso.

Al momento del accidente pasaba por el lugar un vehículo particular que trasladó a 2 de los menores lesionados, los más graves, hasta el hospital de Villarrica, siendo escoltado por Carabineros en parte del trayecto.

Según Carabineros todos los lesionados están fuera de riesgo vital.

En el lugar trabajaron voluntarios de Bomberos, en tanto personal policial realizó las pericias de rigor para determinar las causas del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados