temas del día

Nacional


Entregan 391 títulos de dominio a vecinos de Los Ángeles

Entrega títulos de dominio | Esteban Sepúlveda (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

391 títulos de dominio entregó este miércoles el ministerio de Bienes Nacionales a familias de Los Ángeles, principalmente de la villa Génesis.

La ceremonia fue encabezada por el ministro Víctor Osorio, quién resaltó la importancia que estas familias hayan recibido el documento, tomando en cuenta que han luchado por la normalización del terreno donde viven hace más de 15 años.

Similar opinión tuvo el presidente de la junta de vecinos de villa Génesis, Luis Arroyo, quién señaló que hay más de un 90% de familias que han regularizado sus títulos de dominio.

Además, añadió, se han concretado proyectos de electrificación y pavimentación que mejora aún más la calidad de vida de sus habitantes.

La entrega de los 391 títulos de dominio fue posible gracias a un convenio entre los consejeros regionales y la seremi de bienes nacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados