temas del día

Nacional


Banda sustrae millonario botín de PreUnic en Concepción aprovechando festejos de La Roja

Karina Seguel | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un monto cercano a los 15 millones de pesos obtuvieron un grupo de sujetos que en horas de la madrugada de este domingo, aprovechando los festejos por el triunfo de Chile en Copa América Centenario, robaron desde el local de la cadena PreUnic ubicado en pleno centro de Concepción.

Según indicó el capitán de la 1ª Comisaría de Concepción, Miguel Monsalves, aún no se tiene claridad respecto de la hora exacta en que ingresó la banda al local de calle Barros Arana 1068, ya que tuvieron la precaución de desconectar las alarmas y las cámaras de seguridad para no ser registrados.

Una vez traspasada la cortina metálica, los individuos se dirigieron directamente al segundo piso del local, donde se encontraban dos cajas fuertes, desde las cuales extrajeron cerca de 15 millones de pesos.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se encuentra realizando las pericias correspondientes, en busca de evidencias que permitan dar con la identidad o paradero de quienes cometieron el ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados