Nacional


Violenta riña protagonizaron desconocidos afuera de central de Bomberos en Chiguayante

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un confuso incidente protagonizaron desconocidos en las inmediaciones de la Central de Bomberos de Chiguayante, ubicada en la calle Pedro Angulo Novoa.

En horas de la noche, una violenta riña alertó a la radio operadora que se encontraba de turno, por lo que realizó el llamado oportuno a Carabineros y a voluntarios de Bomberos para solicitar apoyo, según lo explicó el Superintendente de al institución en Chiguayante, Juan Cid.

Tras este hecho, se tomaron medidas preventivas, por lo que se montó una guardia dentro de la Central que permaneció por toda la noche, debido a que posteriormente, desconocidos amenazaron a voluntarios de Bomberos.

El Capitán de la Séptima Comisaría de Carabineros, Mauricio Burgos, señaló que la riña dejó como a varias personas heridas, sin embargo, ni ellos ni bomberos realizaron una denuncia formal en la policía.

No es primera vez que la central de bomberos protagoniza un hecho similar, ya que han ocurrido intentos de robo en ocasiones anteriores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados