Nacional


Con el 50% de su cuerpo quemado queda anciana tras voraz incendio en Coronel

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave permanece una anciana que resultó con el 50% de su cuerpo quemado, luego de que un incendio afectara a su vivienda en la población Laurie en Coronel. A pesar de la complejidad de sus lesiones, la mujer se encuentra fuera de riesgo vital.

El siniestro se originó debido al recalentamiento de una estufa por sobrecarga de madera. El fuego se propagó a un sillón y a unas cortinas, expandiéndose rápidamente por la casa de material ligero.

Así lo señaló Jaime Seguel, segundo comandante del cuerpo de Bomberos de Coronel.

En el inmueble habitaban tres adultos mayores, quienes permanecían postrados, razón por la cual no lograron escapar a tiempo.

Según fuentes cercanas a La Radio, la mujer que resultó con el 50% de su cuerpo quemado fue identificada como Berta Sáez Gutiérrez de 83 años, quien fue trasladada al Hospital Regional de Concepción, lugar donde permanece internada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados