temas del día

Nacional


En abril de 2017 entregarán nuevo edificio del Registro Civil de Los Ángeles

Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En abril de 2017 será entregado al uso de la comunidad el nuevo edificio que albergará al Servicio del Registro Civil e Identificación de Los Ángeles, repartición que modernizará sus dependencias para recibir en un mejor espacio a los usuarios y empleados.

La actual repartición -que funciona en en el segundo piso de los edificios públicos frente a la Plaza de Armas- se trasladará hasta el número 351 de calle Freire, entre Lynch y Baquedano.

Se trata de un terreno de 691 metros cuadrados, el que se entregó el pasado 21 de Abril a la empresa JC Construcciones, que tiene un plazo de 330 días para ejecutar el proyecto.

Así lo dio a conocer Jaime Colín, director regional (s) del organismo, quien destacó las características del recinto que resolverá la necesidad de las personas en situación de discapacidad que no tienen accesos adecuados en el actual edificio.

El monto total del proyecto supera los 993 millones de pesos, aportados por la Subsecretaría de Justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados