Nacional


Interno intentó fugarse desde centro de Detención Preventiva de Mulchén

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un interno intentó fugarse desde el Centro de Detención Preventiva de la comuna de Mulchén, en la región del Bío Bío, motivo por el cual fue derivado hasta el módulo de alta complejidad de la cárcel concesionada de Concepción.

El alcaide de la cárcel, capitán Rodrigo Toro, detalló que el hecho se registró pasado el mediodía de este lunes cuando el interno de 24 años, condenado por robo y oriundo de Los Ángeles, intentó saltar una reja, sin embargo fue interceptado por personal de la unidad.

El oficial agregó que éste no alcanzó a llegar a la denominada línea de fuego, pues se efectuaron disparos que frenaron su plan.

A causa de este hecho, el interno fue trasladado hasta el módulo de máxima seguridad de la cárcel concesionada de Concepción por disposición del jefe regional de Gendarmería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados