temas del día

Nacional


Esperan reunir 10 millones de pesos para afectados por incendio en vega de Los Ángeles

ARCHIVO | Constanza Reyes | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevos eventos benéficos para ayudar a los damnificados producto del incendio que afectó a principios de este mes a locatarios de un sector de la Vega Techada de Los Ángeles comienzan a programarse para las próxima semanas.

Una de las organizadoras, Jeanette Novoa, pidió la colaboración de la comunidad para seguir aportando en la compra de números de rifa y en las actividades que están coordinando para ayudar a sus colegas afectados por el siniestro que dañó alrededor de una treintena de precarios locales comerciales.

La exdirigenta de la Vega Techada dijo que en algunos eventos -como la venta de completos o rifas- no existen intermediarios, por lo cual el dinero llega directamente a los afectados.

El 15 de julio se rifarán distintos premios, que están siendo promocionados para que el público de la vega colabore con esta campaña solidaria, exigiendo también que las listas estén debidamente timbradas y firmadas, para evitar fraudes.

Ésta es una de varias actividades que se vienen desarrollando de manera espontánea para reunir alrededor de diez millones de pesos que serán repartidos entre quienes se vieron perjudicados por el voraz incendio registrado la madrugada del 1 de junio pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados