Un nuevo recorrido tendrá el transporte público urbano de Los Ángeles a contar de este lunes 20 de junio, según lo informado por la Asociación de Taxibuses Urbanos de la ciudad.

Se trata de un servicio paralelo al que tiene actualmente la línea IANSA-AVELLANO y que como adelantó Radio Bío Bío hace un par de meses, considera el paso por las avenidas Alcázar, Ercilla y Tucapel, entre otras.

El presidente de la Asociación de Taxibuses Urbanos de Los Ángeles, Juan Zapata, informó que este servicio vendrá a mejorar las frecuencias y lugares a abarcar en la creciente Villa Galilea.

Las micros harán el recorrido de norte a sur, saliendo a la Avenida Ricardo Vicuña y pasando por Alcazar, para privilegiar a los adultos y escolares de la Población Real Victoria, 2 septiembre y Población Dávila, así como a los propios residentes de la Villa Galilea.

Desde este sector -en su regreso- seguirá por Camilo Henríquez, Avenida Ricardo Vicuña, Avenida Ercilla, Tucapel y Villagrán, siguiendo con su recorrido habitual hasta su terminal.

El dirigente Juan Zapata anunció además que desde el 1 de julio la línea 5 entregará un nuevo servicio en el trayecto Orompello-Monte Cea, saliendo desde el cementerio general, comprendiendo su paso por Villagrán hacia Janequeo para luego continuar hasta la Villa Génesis.