Nacional


Rescatan a turistas que permanecieron más de 12 horas aislados en Parque Nahuelbuta

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

5 personas permanecieron por más de 12 horas aislados al interior de Parque Nacional Nahuelbuta, en la región de La Araucanía.

Según Carabineros, una mujer y 4 hombres de entre 20 y 30 años de edad, se encontraban de paseo por la cordillera de la costa cuando el furgón en el que se trasladaban sufrió un desperfecto mecánico.

El capitán de Carabineros, Jonathan Larraín, indicó que fue el padre de uno de los desaparecidos fue quien dio aviso del extravío.

Luego del despliegue policial, el vehículo fue encontrado camino a Cañete con todos sus ocupantes en buenas condiciones, puesto que en la noche permanecieron al interior del vehículo.

Las 5 personas, que registran domicilio en Concepción, fueron trasladadas por Carabineros al hospital de Angol para constatar lesiones, descartándose algún problema de salud, incluso hipotermia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados