temas del día

Nacional


Senadora Goic por situación de Orpis: Me parece muy bien que la justicia esté actuando

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves llegaron a la región del Bío Bío la senadora y presidenta del Partido Socialista, Isabel Allende, y la senadora Carolina Goic (DC).

Respecto de la situación de Jaime Orpis -el primer político en ser encarcelado tras ser acusado de financiamiento ilegal de la política, en el marco del Caso Corpesca- Allende señaló que se trata de un proceso duro y lamentó lo que le ocurre a quien calificó como su colega.

Por su parte, Carolina Goic celebró que la justicia esté actuando e insistió en que con las leyes que se están discutiendo actualmente en el Congreso se busca evitar la intromisión del dinero en la política.

Las parlamentarias se encontrarán este viernes cuando, en conjunto, entreguen su apoyo al actual alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, a dos días de las primarias de la Nueva Mayoría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados