temas del día

Nacional


Detienen a taxista que habría abusado sexualmente de pasajera en Mulchén

ARCHIVO | Jorge Fuica | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un taxista fue detenido como sospechoso de abuso sexual, luego que una mujer fuera abandonada en avenida Las Industrias de Los Ángeles tras ser violada.

Según los antecedentes entregados por el comisario de Carabineros de Los Ángeles, mayor Carlos Jara, el hecho se registró cuando el taxista en Mulchén ofreció sus servicios a una mujer.

Sin embargo, éste habría desviado su camino hacia un sector rural, donde la habría amenazado y abusado. Tras ello, la habría trasladado a Los Ángeles y la habría abandonado.

En avenida Las Industrias, la víctima fue encontrada por terceros, quienes denunciaron el hecho a Carabineros.

Por disposición del fiscal de turno se encargaron diligencias a la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la Policía de Investigaciones y a la SIP de Carabineros, siendo esta última unidad especializada la que logró la detención del agresor.

Cabe mencionar que los exámenes médicos dieron positivo al abuso sexual.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados