Nacional


Masisa mantendrá acuerdos contractuales tras diálogo con camioneros en Cabrero

Benjamín Ahumada | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un comunicado de prensa, la empresa Masisa entregó los principales acuerdos tomados con los camioneros de Cabrero, quienes detuvieron su movilización, en las últimas horas.

Recordemos que Agreducam inició su movilización luego de enterarse que en el cuarto trimestre de este año comenzará a funcionar un tren de carga desde Masisa hasta los puertos de la región del Bío Bío.

El texto, indica que se mantendrán los acuerdos contractuales con los transportistas de Agreducam por dos años, una vez que se inicie el funcionamiento del tren.

Además, se implementará una mesa de trabajo con los camioneros que hacen la ruta Cabrero- Puerto para buscar una re conversión de los trabajadores.

El documento de Masisa, enviado a los medios de comunicación, agrega que el ferrocarril dará más empleo a la comuna de Cabrero, desmitificando con ello, el temor de los camioneros a quedar sin su fuente de ingresos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados