Nacional


Disminuye número de mesas habilitadas para elecciones primarias en Los Ángeles

ARCHIVO | Mega | Comunicado de prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Disminuyen de 580 a 140 las mesas habilitadas para sufragio en Los Ángeles, de cara a las elecciones primarias del próximo domingo.

Además, este viernes se conocerá el número definitivo de personas que podrán votar.

Javier Villamán, presidente de la Junta Electoral de Bío Bío, detalló que este jueves comienzan a funcionar las oficinas electorales entre las 08:00 horas y las 12:00 horas, instancia en la que se atenderán consultas relacionadas con el proceso.

Junto con ello explicó que ya se designaron los delegados de local -en su mayoría los de la elección pasada- y se estableció como colegio escrutador el Liceo Bicentenario.

Con respecto al número de personas habilitadas para votar, Villamán recordó que se trata de un padrón reducido y precisó que este viernes se sabrá el número definitivo de votantes. No obstante, recalcó que las mesas habilitadas disminuyeron porque se fusionaron.

Juan Eduardo Toledo, director regional del Servel, explicó que el plazo para propaganda electoral vence a las 24 horas de este jueves.

Hay que mencionar que en Los Ángeles se habilitarán 22 locales, mientras que en Cabrero serán seis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados