Nacional


Detienen a tres sujetos por el robo de repuestos de vehículo en Los Ángeles

Esteban Sepulveda (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres sujetos fueron detenidos en Los Ángeles por el robo de repuestos de vehículo en un local comercial de la comuna.

El hecho tuvo lugar en población Lo Elvira, cuando los sujetos huyeron con repuestos avaluados en 500 mil pesos tras sustraerlos desde el mesón donde fueron atendidos en calle Almagro al llegar a Janequeo. Finalmente, los delincuentes huyeron en un vehículo que los esperaba a pocos metros.

No obstante, el hecho fue advertido por Carabineros de la SIP quienes iniciaron una persecución hacia el área norponiente de la comuna, dándoles alcance y procediendo a detenerlos.

De acuerdo a información de Carabineros, uno de los involucrados logró escapar, sin embargo está plenamente identificado y su captura es inminente.

Los detenidos, de 23 y 26 años, ya registraban antecedentes policiales, mientras que un tercer sujeto, fue detenido por oponerse a la acción policial.

Todos los antecedentes del delito, junto a los repuestos recuperados y el auto incautado, quedaron a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados