Ser intervenida con urgencia solicitó una mujer que lleva 7 años esperando una hora para cirugía en el hospital de Los Ángeles. Padece de hemorroides externas e internas que le impiden hacer su vida de manera normal.

Silvia Carrasco llegó a La Radio afectada por una nueva negativa que recibió en el complejo asistencial, donde suspendieron su última operación agendada para mayo bajo el argumento de “falta de camas”.

Este martes regresó hasta el recinto para hablar personalmente con el proctólogo, sin embargo aseguró que no recibió la mejor respuesta, ya que éste le habría indicado que su caso no es grave, por lo que debe seguir esperando.

Sin embargo, no es fácil su situación, ya que las incomodidades derivadas de su enfermedad son tales que no puede siquiera sentarse. Debido a su condición, incluso tuvo que dejar su trabajo, complicándose además los cuidados de su único hijo que está en situación de discapacidad.

Aún cuando se trata de una situación incómoda de confesar, Silvia dijo que se atrevió porque está cansada de sus dolores y de la imposibilidad de hacer una vida normal, por lo que está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias.

La Radio se contactó con la Dirección del Hospital de Los Ángeles, desde donde indicaron que se reunieron con la afectada, a quien comprometieron agendar una intervención a la brevedad posible.