temas del día

Nacional


Trasladarán a personas afectadas por incendio de albergue recién inaugurado en Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las personas en situación de calle que pernoctaban en un albergue ubicado en la intersección de calle Paicaví y Manuel Gutiérrez en Concepción deberán ser trasladadas a otro lugar, debido al incendio que afectó al segundo piso del lugar.

El seremi de Desarrollo Social, Juan Eduardo Quilodrán, confirmó que el fuego -que se originó debido a un desperfecto eléctrico- consumió algunas camas y dejó inutilizable el albergue hasta nuevo aviso.

El lugar había sido habilitado recién la semana pasada y nadie se percató de que había un desperfecto eléctrico, el que demorará algunas semanas en ser reparado, indicó la autoridad.

Las personas en situación de calle que dormían en el albergue siniestrado serán trasladadas a otro, ubicado a un costado de la Vega Monumental de Concepción, que tiene capacidad para 40 personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados