Este lunes fueron velados y se realizaron los funerales del matrimonio angelino que falleció la noche del viernes en un accidente automovilístico.

El velorio de Alberto Rojas y Lucía Puga se realizó en la iglesia del Verbo Divino del Liceo Alemán, que en todo momento estuvo colmada de familiares, amigos y cercanos al matrimonio.

Si bien, la ceremonia religiosa estuvo cargada de emociones hubo momento en que se recordó al matrimonio con alegría, pues como explicaron sus amigos, siempre estaban contentos.

Otro de los amigos recordó al matrimonio con pena, pero a la vez consciente del legado de felicidad y el ejemplo que fueron como familia.

En el accidente ocurrido en el kilómetro 341 de la Ruta 5 Sur, la hija de Alerto y Lucía, María Ignacia Rojas Puga resultó gravemente herida y desde el hospital de Talca fue trasladada a una clínica en la Región Metropolitana.

Mientras que su pareja, el fallecido médico Luigi Gabella Franco fue velado en su comuna natal de Lago Ranco, mientras que la Municipalidad de Alto Bío Bío, donde trabajaba en el cesfam, decretó tres días de duelo por la muerte de su médico.

Recordemos que en este accidente también falleció el conductor de uno de los camiones involucrados, Rafael Hurtado Rebolledo.