temas del día

Nacional


Estudiantes secundarios de Los Ángeles continúan con movilizaciones

Benjamín Ahumada | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva semana de movilizaciones estudiantiles se vive en la comuna de Los Ángeles.

Mientras el Liceo Comercial y el Liceo Bicentenario siguen en toma, los estudiantes del Industrial están en paro y se retiraron del establecimiento durante la mañana.

En conversación con Bío Bío, la radio, el apoderado del centro de alumnos del Liceo Bicentenario, Samuel Aburto confirmó que pedirán reuniones al gobernador y al alcalde para seguir con sus demandas locales.

En la misma línea y tal como lo había programado, los dirigentes del Liceo Comercial se reúnen, a esta hora, con el Director del DAEM de Los Ángeles, Carlos Lang.

En esta cita, los alumnos presentan demandas como la mejora en la conexión a internet y baños dignos.

Petitorio que hoy recibió el apoyo de los docentes del establecimiento, quienes a través de una Declaración Pública agregaron una sala de enfermería, patio techado, la posibilidad de un nuevo edificio y arreglar la electricidad, pues se corta cada 10 minutos.

Decir que tanto los alumnos del Liceo Bicentenario como del Comercial aseguraron que entregarán sus colegios antes o el mismo miércoles, para permitir que se desarrolle sin problemas el proceso de elecciones primarias en Los Ángeles.

Benjamín Ahumada | RBB
Benjamín Ahumada | RBB
Benjamín Ahumada | RBB
Benjamín Ahumada | RBB
Benjamín Ahumada | RBB
Benjamín Ahumada | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados