temas del día

Nacional


Hombre murió tras caer desde el cerro Manquimávida en Chiguayante

RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 59 años murió en la tarde de este domingo, tras caer desde una altura de 10 metros en el cerro Manquimávida de Chiguayante.

La víctima fatal fue identificada como José Quezada Aguilera, quien se encontraba realizando labores agrícolas en una de las pendientes del cerro en el sector Valle El Sol.

Por causas que se investigan, el hombre perdió el equilibrio y se precipitó, falleciendo en lugar, según confirmó el teniente de Labocar Concepción, Claudio Vásquez.

José Quezada tenía su huerta a unos 150 metros hacia el interior del cerro. Esta vez, bajo los efectos del alcohol, decidió realizar la habitual mantención, sin prever los riesgo de su trabajo.

En el lugar trabajó personal de la Séptima Comisaría de Chiguayante y Laboratorio de Criminalística de Carabineros, que pondrán a disposición del Ministerio Público los antecedentes recabados que descartan la participación de terceros en el letal accidente laboral.

Carabineros llamó a la población a evitar trabajar sin compañía en lugares riesgosos y sin medidas de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados