temas del día

Nacional


Los Ángeles: Locatarios de La Vega se movilizarán en contra del comercio ambulante

Benjamín Ahumada (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los locatarios de La Vega, del sector de frutas y verduras, iniciarán movilizaciones para protestar una vez más en contra del comercio ambulanteen Los Ángeles.

Sin querer identificarse y sin seguir los canales protocolares, un grupo de locatarios se acercó a Radio Bío Bío para pedir a las autoridades para sacar de las calles a quienes venden sus productos sin pagar patentes, ni impuestos.

Un comerciante que no quiso dar su identidad, afirmó que el comercio ambulante está matando la venta de los locales en La Vega.

Otro vendedor establecido llamó a las autoridades políticas y policiales a ponerse los pantalones y fiscalizar de buena manera el comercio ilegal.

En tanto, otra locataria recordó que existe un compromiso de la Gobernación, de la Municipalidad y de Carabineros que pareciera no cumplirse.

Por otro lado, Carabineros confirmó la existencia de esta situación y agregó que diariamente cursan partes a los ambulantes.

80884dad-352a-4c29-a2db-daa38d486195

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados