temas del día

Nacional


Biotrén incorpora nuevo servicio desde Coronel a Concepción

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de este lunes, Biotrén incorporará un nuevo servicio desde Coronel a Concepción.

A las 11:30 horas saldrá el tren desde la Estación Intermodal de Coronel y llegará a Concepción a las 12:18 horas, sumando así un nuevo horario en ese recorrido.

En total son 75 los servicios que tiene Biotrén y el que ahora se suma busca dar respuesta a los usuarios, que en ese horario, viajan a la comuna penquista a realizar trámites u otras actividades.

Según el gerente comercial de Fesur, Raúl Lavalle, son 16 mil las personas que viajan a diario en este medio de transporte y en el nuevo horario esperan trasladar a cerca de 300 nuevos pasajeros.

El representante del Fesur comentó que este nuevo servicio permitirá a los usuarios combinar también en dirección a Talcahuano-Hualpén o Chiguayante-Hualqui, e incluso llegar a Laja.

Lavalle agregó que la eventual extensión del horario de Biotrén en la tarde, como lo han solicitado varias casas de estudio de la zona, no se descarta y aún es materia de análisis.

Fesur
Fesur
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados