Una multitudinaria marcha se desarrolló durante esta mañana en la ciudad de Los Ángeles, instancia que fue apoyada por establecimientos particulares, municipales e institutos profesionales. Según indicó el mayor de Carabineros Carlos Jara, se estima que al menos 1.200 alumnos se manifestaron por las principales calles de la capital provincial de Bío Bío, cita que … Continue reading "Multitudinaria marcha de estudiantes secundarios se tomó las calles de Los Ángeles"

Una multitudinaria marcha se desarrolló durante esta mañana en la ciudad de Los Ángeles, instancia que fue apoyada por establecimientos particulares, municipales e institutos profesionales.

Según indicó el mayor de Carabineros Carlos Jara, se estima que al menos 1.200 alumnos se manifestaron por las principales calles de la capital provincial de Bío Bío, cita que se llevó a cabo de manera pacífica.

Por su parte la presidenta de la Federación de Estudiantes Secundarios de Los Ángeles, Fernanda Guevara, indicó que durante esta jornada amanecieron 2 colegios municipales tomados. Se trata del liceo Bicentenario y el Comercial.

Benjamín Ahumada| RBB
Benjamín Ahumada| RBB