Un empresario turístico de Santa Bárbara acusó a la empresa Colbún de haber incumplido el contrato firmado para administrar un camping en la playa de Angostura.

El administrador del camping Trompelhueno,Germán Salamanca, afirmó que luego de haber ganado la licitación e invertir una gran cantidad de dinero en el destino turístico, directivos de la empresa lo llamaron a una reunión privada para finiquitar el contrato antes de tiempo por supuestas diferencias.

El administrador del camping aseguró que su molestia radica en que la empresa habría incumplido las bases, y lo dejó con una deuda millonaria como pequeño empresario.

El jefe de Asuntos Públicos de Colbún en la zona Bío Bío Cordillera, Fernando Illanes, respondió a la acusación de Salamanca y precisó que el término anticipado de contrato se debió a que, durante los últimos años, mantuvo deudas previsionales importantes con sus trabajadores.

German Salamanca indicó que interpondrá una demanda civil en contra de la empresa la que asegura que modificó arbitraria y unilateralmente las bases del contrato, y por el perjuicio económico que ha significado para su persona.

En tanto, Colbún añadió que no hay posibilidad de retomar el contrato con Salamanca, ya que incumplió uno de los acuerdos que estaban desde un principio.