En tiempo récord la Policía de Investigaciones de Los Ángeles logró la detención del único sospechoso del asesinato de un hombre de 72 años de edad. El hecho ocurrió en los últimos días en la localidad de Quilleco, pero quedó descubierto la tarde de este martes.

El Tribunal de Garantía de Los Ángeles decidió dejar a Juan Pérez Torres, quien es sindicato como el autor del homicidio, en prisión preventiva hasta el viernes, plazo que se dio el tribunal para esperar los peritajes pendientes tal como la autopsia.

El fiscal jefe de Los Ángeles, Jorge Sandoval, confirmó que el asesinato podría tener una orientación sentimental y sexual, situación que se está indagando.

En tanto, el comisario jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, Rodrigo Quieroz, explicó que una cosa es la experiencia y otra muy distinta es el peritaje científico, aunque reconoció la violencia sexual vivida por la víctima.

La muerte de José González Araneda de 72 años de edad se habría producido el fin de semana y sólo quedó al descubierto este martes, pues vecinos y amigos comenzaron a extrañar a la víctima y presentaron las acciones por presunta desgracias en las policías.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)