temas del día

Nacional


Tras dos años de irregularidades vuelve a funcionar CAJ de Quilleco

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras dos años de irregularidades, el alcalde de Quilleco, Rodrigo Tapia confirmó que se restableció el funcionamiento correcto de la Corporación de Asistencia Judicial.

Esto tras reunirse con el director general de la Corporación de Asistencia Judicial del Bío Bío, Pablo Millán, ocasión en que mostró las nuevas dependencias del CAJ comunal.

Las nuevas oficinas, explicó Tapia, reúnen todas las condiciones para ofrecer a las personas una asistencia de calidad.

En tanto, el representante regional de la CAJ, Pablo Millán aprovechó la instancia para garantizar la continuidad el convenio vigente, que consiste en tener un abogado que preste asesoría gratuita a los habitantes de Quilleco.

Agregó que se atienden diversas materias, pero que las más consultadas siempre son las relacionadas con derecho de familia.

Cabe señalar que la CAJ a nivel nacional es una instancia sin fines de lucro, especializada en derecho público creada para atender a los chilenos el 8 de mayo de 1981.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados