Nacional


Una mujer murió y su hijo quedó herido tras doble atropello en el centro de Concepción

Megam Ossandon | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un doble atropello se registró esta tarde en el centro de Concepción, en avenida Los Carrera esquina Galvarino.

En el lugar, y luego se recibir la asistencia y reanimación de personal del SAMU, murió una mujer y el segundo involucrado, un menor de edad, resultó herido.

Los primeros antecedentes indican que se trata de una madre con su hijo, que cruzaban en un lugar habilitado. Testigos indicaron que pasaron con luz verde, situación que deberá ser confirmada por Carabineros.

La víctima fatal fue identificada como Claudia Alejandra Burgos Palma, de 43 años.

El accidente involucró a un bus de la línea Jota Ewert, que prestaba servicio entre Curanilahue y Concepción.

El comandante de la Primera Comisaría de Concepción, Hernán Montoya, indicó que “por causas que investiga la SIAT, un bus atropelló a dos personas, madre e hijo. La mujer, por la gravedad de las lesiones falleció en el lugar”.

El menor de edad, de 13 años, fue trasladado con hasta la urgencia del Hospital Regional, en estado grave.

Cercanos al lugar indicaron que la víctima fatal era vecina del sector y que todos los días hacía el mismo recorrido junto a su hijo.

Según el procedimiento de rigor, el conductor del bus que protagonizó el fatal atropello, quedó detenido y pasará a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados