Un nuevo ataque incendiario, afectando a maquinaria forestal, se registró en horas de esta tarde al sur oriente de Cañete, en la provincia de Arauco. De acuerdo a los primeros antecedentes, a eso de las 15:00 horas un grupo de unos 15 sujetos llegó con armas de fuego y encapuchados hasta el Fundo Lanalhue, de … Continue reading "Ataque incendiario afectó a maquinaria forestal al sur de Cañete"

Un nuevo ataque incendiario, afectando a maquinaria forestal, se registró en horas de esta tarde al sur oriente de Cañete, en la provincia de Arauco.

De acuerdo a los primeros antecedentes, a eso de las 15:00 horas un grupo de unos 15 sujetos llegó con armas de fuego y encapuchados hasta el Fundo Lanalhue, de forestal Mininco, y procedieron a quemar una retroexcavadora, situación que no dejó lesionados.

Los dos operarios llegaron caminando a comunicar lo sucedido a Carabineros, por lo que personal policial dispuso controles y fiscalizaciones en las inmediaciones, labores que todavía no arrojan resultados sobre la identidad o el paradero de los posibles involucrados.