temas del día

Nacional


Este viernes comenzará a funcionar farmacia comunal en Los Ángeles

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jueves se firmó la resolución sanitaria que permite oficialmente el funcionamiento de la Farmacia Comunal de Los Ángeles.

En la ciudad, el Seremi de Salud de la región, Mauricio Cariaga, recordó que este tipo de centros son distintos a uno de carácter comercial, y por eso no se exigen temas como el precio en la caja del remedio o un listado mínimo para su funcionamiento.

Además agregó que próximamente visitará Nacimiento y San Rosendo, comunas que también contarán con una farmacia, y aclaró que los clientes deben estar inscritos para poder comprar los remedios en el establecimiento.

Según se indicó, la farmacia comunitaria de Los Ángeles ya tiene 4 mil personas inscritas.

En conversación con La Radio, el químico farmacéutico y director de la instancia, Patricio Correa, dijo que las inscripciones estarán siempre abiertas.

La farmacia comunal de Los Ángeles comienza a funcionar este viernes 3 de junio, en la Dirección de Desarrollo Comunitario ubicado en la intersección de las calles Colo Colo y Balmaceda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados