Nacional


Retraso de servicio de Biotrén afectó a usuarios del Gran Concepción

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este jueves se registraron retrasos en varios servicios de Biotrén en Concepción, Talcahuano, Hualqui, San Pedro y Coronel.

El gerente Comercial de Fesur, Raúl Lavalle, lamentó la situación y señaló que hubo un problema en la operación del circuito normal de trenes.

Lavalle detalló que los trenes parten de diversas comunas y todos confluyen en Concepción, lo que se suma a una frecuencia cada 15 minutos, por lo que cada vez que se registra un inconveniente de algunos minutos, éste afecta a todos los trenes, produciendo un atraso.

En ese sentido, precisó que el primer de la mañana tuvo una demora en la salida, lo que provocó los atrasos y una aglomeración en las estaciones.

La autoridad sostuvo que, a pesar de la situación, ningún pasajero quedó sin servicio y que en el transcurso de la mañana el servicio se regularizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados