La mañana de este miércoles se registró un accidente de tránsito en avenida Paicaví, al llegar a calle Maipú, en Concepción. Se trata de la colisión entre un vehículo particular y un taxibús de la línea Las Golondrinas, que dejó a una pasajera de éste y al conductor del automóvil lesionados. Según indicaron los testigos, … Continue reading "Dos lesionados tras colisión entre taxibús y vehículo en Concepción"

La mañana de este miércoles se registró un accidente de tránsito en avenida Paicaví, al llegar a calle Maipú, en Concepción.

Se trata de la colisión entre un vehículo particular y un taxibús de la línea Las Golondrinas, que dejó a una pasajera de éste y al conductor del automóvil lesionados.

Según indicaron los testigos, la colisión fue de alta energía, y así también lo evidenciaba el daño evidente de ambos móviles. La micro no alcanzó a frenar, dijeron quienes vieron el accidente. Todo indica que alguno de los conductores no respetó la luz del semáforo.

El conductor del vehículo menor quedó atrapado en su interior, por lo que debió ser rescatado por Bomberos.

Hasta el lugar llegó personal del SAMU y el hombre de aproximadamente 65 años fue trasladado hasta el Hospital Regional de Concepción.

A raíz de este accidente, Carabineros suspendió el tránsito en avenida Paicaví durante cerca de 40 minutos.

Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)
Sergio Osses (RBB)