temas del día

Nacional


Importante hallazgo abre nuevas interrogantes en caso de joven desaparecido en Coronel

Franco Hernández | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde se encontraron ropas que pertenecen a Juan Carlos Ramírez Henriquez, de 31 años, desaparecido desde el 11 de mayo en Coronel.

El hallazgo ocurrió en Lota, en el sector posterior del exhospital Enacar y tras el Liceo A-45 de la comuna, zona que se caracteriza por tener quebradas pronunciadas, y muchos matorrales.

De acuerdo a los familiares, las ropas corresponden a un par de zapatillas, calcetines y pantalones, junto a una polera que aseguran no pertenece al hombre, con una bolsa de basura manchada de sangre y guantes quirúrgicos en la misma condición.

Lee también: En puzzle policial se convierte extraña desaparición de hombre desde Coronel

Para los cercanos al hombre, esto aumenta las probabilidades de que se trate de un homicidio, situación que es investigada por la PDI de Lota, que ya está en el lugar junto a los carabineros que fueron los primeros en conocer los detalles.

Los familiares se mantienen en el lugar y la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción se traslada hasta el lugar.

Estos antecedentes se suman al hallazgo del automóvil de Ramírez, aparentemente abandonado, en la comuna de Coronel, y al hecho de que una mujer mantenía el teléfono móvil del hombre.

Franco Hernández | RBB
Franco Hernández | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados