Nacional


El acto heroico que protagonizó la emblemática Mireya en Concepción

Natalia Bozzo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace algunos días comenzó a circular el testimonio de una mujer que fue ayudada por una persona cuando era asaltada por dos sujetos en Concepción, y la heroína fue nada más ni nada menos que “Mireya”, una conocida mujer en situación de calle que ya es un personaje emblemático en la capital penquista.

La afectada contó en redes sociales que se encontraba de visita en Concepción cuando dos hombres la amenazaron con un cuchillo para arrebatarle sus cosas, pero afortunadamente apareció Mireya para ayudarla.

“Estaba a punto de entregar mis cosas cuando una señora sin ninguna gota de temor se lanzó corriendo y gritando hacia nosotros” explicó la mujer, quien además contó que los hombres de inmediato arrancaron del lugar.

“Mi niña, ¿está bien?” le preguntó Mireya mientras ella lloraba por el susto.

“No sé quién eres mujer valiente, pero desde esta tribuna quiero agradecerte hasta el infinito. Gracias amiga desconocida” escribió la mujer identificada como Angela T, en la red social.

BioBioChile conversó con la emblemática y querida Mireya quien confirmó lo que había ocurrido. “También lo haría por ustedes”dijo al corroborar los hechos.

Esta no es primera vez que Mireya protege a alguien en el Gran Concepción ya que siempre se ha mostrado dispuesta a ayudar a los demás pese a su situación de calle. Incluso, siempre colabora con la Teletón y le da dinero a los escolares para comida o pasajes.

¿Qué te parece su acto heroico? Déjanos tus comentarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados