Nacional


Chile Vamos presentó 5 candidatos a alcalde de la Provincia de Bío Bío

Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Renovación Nacional (RN) tendrá cinco representantes, ya definidos por consenso dentro del conglomerado opositor, para igual número de comunas de la Provincia de Bío Bío.

Los candidatos fueron presentados este domingo durante una ceremonia realizada en Santiago.

Se trata de Francisco Jara por Mulchén; Wladimir Fica por Laja; Duberlys Valenzuela por San Rosendo. Además, se presentará la dirigenta nacional del Colegio de Profesores, Verónica Monsalve para competir en las elecciones municipales de octubre en Yumbel; y por último, Alexis Pérez, quien representará también a RN en Tucapel.

El presidente regional de esta colectividad, Frank Sauerbaum, entregó estos nombres la mañana de este domingo en medio del acto de proclamación que contó con la asistencia del ex presidente Sebastián Piñera.

Lee también Sebastián Piñera: debemos ganar las municipales para que Chile salga del estancamiento

En ocho comunas de la región, Chile Vamos todavía espera dirimir a sus candidatos en elecciones primarias legales, como ocurre en Los Ángeles y Cabrero en la Provincia de Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados