Nacional


PDI Los Ángeles capturó a hijo del líder de la CAM con armas y municiones

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este viernes, personal de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles detuvo a dos personas que portaban armas automáticas y municiones.

Los detenidos fueron identificados como Ismael Queupil Martínez y Ernesto Llaitul Pezoa, hijo del líder de la Coordinadora Arauco-Malleco, Héctor Llaitul Carrillanca.

Debido a la importancia de las detenciones, la PDI se coordinó con el nivel central y mañana se aportarán mayores antecedentes sobre las diligencias.

En paralelo, Carabineros instruyó a todo su personal cordillerano de los retenes en Quilaco, Santa Bárbara, Loncopangui y Alto Bío Bío a que extreme la seguridad en esos lugares.

Los detenidos serán llevados este sábado a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles y se les imputaría infracción a la Ley de Armas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados