Un hombre se mantiene internado con diagnóstico de carácter reservado, pero fuera de riesgo vital, luego de recibir un disparo en una de sus piernas al interior de su domicilio en la calle Rafael Fabres, del sector Belloto Norte, en la comuna de Quilpué.

El hecho ocurrió después de que la víctima, quien se encontraba en el lugar junto a su pareja, se percató que un grupo de tres personas ingresó a su domicilio, saltando el cerco perimetral del inmueble.

Tras el forcejeo, uno de los desconocidos le disparó al propietario en uno de sus muslos y sustrajeron del lugar una planta de marihuana de 80 centímetros de altura y dos frascos con la misma sustancia en proceso de secado, la cual era de propiedad de la pareja de la víctima, quien las utilizaba por motivos medicinales y que contaba con todos los certificados que acreditaban este uso.

Después de recibir el disparo, el herido fue trasladado por uno de sus vecinos al Hospital de Quilpué, mientras que Carabineros se mantiene trabajando para dar con los responsables de este hecho.