Una mujer debió ser rescatada por un cabo de Carabineros en Viña del Mar, puesto que se había precipitado al mar desde el muelle Vergara. De acuerdo a lo informado por la institución policial, testigos aseguraron que la mujer se habría precipitado de forma voluntaria hacia el oceáno. Ante una llamada al 133 personal de … Continue reading "Carabinero se lanza al mar para rescatar a mujer que cayó a las aguas en Viña del Mar"

Una mujer debió ser rescatada por un cabo de Carabineros en Viña del Mar, puesto que se había precipitado al mar desde el muelle Vergara.

De acuerdo a lo informado por la institución policial, testigos aseguraron que la mujer se habría precipitado de forma voluntaria hacia el oceáno.

Ante una llamada al 133 personal de Carabineros acudió al lugar, donde todavía se encontraba la mujer en el agua.

En primera instancia se le tiró un salvavidas, pero ella no lo podía alcanzar. Por ese motivo un uniformado, identificado como el cabo Gajardo, se lanzó para ayudarla.

El carabinero habría tomado a la persona y la habría acercado hacia el muelle. Posteriormente fueron subidos a una lancha de la Armada.

Cedida
Cedida

Producto del tiempo que estuvieron en el agua y a causa las fricciones con rocas habrían sufrido lesiones leves.

La afectada ya habría sido trasladada al hospital Gustavo Fricke de la comuna.