Nacional
Domingo 08 abril de 2018 | Publicado a las 08:48
PDI de La Ligua detiene a pareja indagada por tr√°fico de drogas
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La información es de: Daniela Ruiz-Tagle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva quedó una pareja por la infracción a la ley de drogas, quienes fueron detenidos en la población Nueva Cabildo.

En el sitio se incautaron casi 400 gramos de cannabis sativa procesada y lista para su comercialización, 19 gramos de cocaína base distribuidos en envoltorios y poco más de un millón de pesos en efectivo.

El comisario Ronald Matamala, jefe de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal de La Ligua, se√Īal√≥ que los imputados contaban con antecedentes por microtr√°fico de drogas y agreg√≥ que se decret√≥ la prisi√≥n preventiva por ser considerados como un peligro para la sociedad.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía. Los imputados en tanto, fueron trasladados al Centro Penitenciario de Quillota, donde permanecerán hasta que se cumpla el plazo de la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/ju81
Tendencias Ahora