Nacional
Domingo 01 abril de 2018 | Publicado a las 16:16
Valparaíso: 80 mil vehículos se espera circulen por la ruta 68 tras fin de Semana Santa
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Víctor Chandía
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Poco más de 21 mil autos han retornado a Santiago por las diferentes rutas de la región de Valparaíso. Por la ruta 68, principal acceso con la región Metropolitana, desde este sábado, cerca de 20 mil automóviles han transitado en dirección al sur.

El capitán de la Subcomisaría de Sección de Investigación de Accidentes de Transito de Valparaíso, Jorge Lorca, dijo que para esta jornada se espera que alrededor de 70 u 80 mil vehículos emigren de la región y que el peak de flujo se espera para la tarde.

En la ruta 5 Norte ya han retornado cerca 700 autos. La masiva vuelta se espera en la tarde, e incluso la madrugada, así lo dijo el capitán de la SIAT de Aconcagua, Mario Ugarte.

En tanto por el Paso Fronterizo Los Libertadores, cerca de 1200 turistas han retornado a Argentina, as√≠ lo detall√≥ el comisario Julio Vega, jefe de la Polic√≠a de Investigaciones en Los Andes, quien a√Īadi√≥ que la operaci√≥n retorno que estaba presupuestada para ma√Īana, por el feriado trasandino, se podr√≠a adelantar para hoy.

El alto flujo vehicular por las diversas rutas de la región, se espera a partir de las 16:00 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/jrwg
Tendencias Ahora