Nacional
Jueves 22 marzo de 2018 | Publicado a las 18:52 · Actualizado a las 19:14
Comerciante acusa que su kiosco ha sido robado 109 veces: en la √ļltima ocasi√≥n lo quemaron
Publicado por: Maximiliano Ortiz La informaci√≥n es de: Mar√≠a Jes√ļs P√©rez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un comerciante de Valpara√≠so acusa que su kiosko ha sido v√≠ctima de 109 robos en tres a√Īos, el √ļltimo de los cuales termin√≥ con la quema del local, ubicado en Avenida Err√°zuriz con Molina.

El siniestro, perteneciente a Francisco López, comenzó cerca de las 1:30 horas de este jueves y motivó la llegada de Carabineros tras el llamado de los vecinos.

Sin embargo, los efectivos no pudieron realizar nada ya que la pérdida del inmueble fue total y con ello la fuente laboral que desde 1984 proveía de ingresos a la familia de Francisco, oriunda del Cerro Rocuant.

Este jueves, el hombre de 65 a√Īos lleg√≥ a Radio B√≠o B√≠o, relatando los reiterados robos, aunque asegura que esta vez lo incendiaron ya que no encontraron nada de valor porque se acostumbr√≥ a dejar sus productos en una bodega que le facilitaron, tras un robo el a√Īo pasado.

López dice que a su edad es difícil encontrar trabajo por lo que pidió ayuda de las autoridades para recuperar su puesto, además denunció poca presencia policial, aunque el local está ubicado cerca de la Fiscalía de Valparaíso.

Francisco destacó que su kiosco tenía todos sus documentos al día e indicó que ya realizó la denuncia en carabineros, ahora, espera ayuda concreta para enfrentar la difícil situación de perder su fuente laboral.

URL CORTA: http://rbb.cl/jp56
Tendencias Ahora