19-02-2018 a las 09:05

Rayan nuevamente vagones de Metro Valparaíso en estación El Sol de Quilpué

Publicado por: Yerko Roa

Twitter | @New_vitoko

Un grupo de personas rayaron nuevamente los vagones de Metro Valparaíso, específicamente en la estación El Sol —ubicada en Quilpué—, durante la jornada del domingo.

El hecho fue captado por los mismos pasajeros, quienes subieron imágenes a las redes sociales notificando el suceso.

Esto se suma a los rayados que sufrió el Metro la semana pasada en la estación Recreo y que evidenció a seis encapuchados traspasando la vía férrea para cometer el ilícito.

Álvaro Retamales, gerente Comercial y de Servicio al Cliente de Metro Valparaiso comentó que se están ejecutando todas las medidas judiciales para dar con los responsables de este hecho.

Además, aseguró que estas acciones no solamente perjudican a la empresa, sino que a toda la sociedad y especificó que ya le dieron una sentencia a una de las personas que rayó el metro anteriormente.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Según Retamales, las imágenes que captaron los pasajeros sobre el hecho ocurrido evidencian que las personas llevaban el rostro descubierto, por lo que es más fácil dar con su identificación

En cuanto a costos, reparar y volver a pintar los vagones del metro le costará a la empresa entre un millón y un millón y medio de pesos.

Twitter | @New_vitoko

Escucha Radio Bío Bío