Un hombre murió y otro fue derivado de urgencia al Hospital de Limache el mediodía de este miércoles, tras caer a un pozo de aproximadamente 20 metros de profundidad en el sector de Lo Nárvaez, Olmué.

Pese al amplio contingente de emergencia desplegado en el lugar, no fue posible salvar la vida de uno de los afectados, cuyo deceso fue confirmado mientras se realizaban las labores de rescate, según detalló el comandante de Bomberos de la comuna, Juan José Úbeda.

En tanto, al segundo involucrado no se le constataron lesiones graves y se encuentra en observaciones por parte del cuerpo médico del hospital

Los hombres estuvieron más de seis horas atrapados, por lo que para liberarlos -agregó Úbeda- se realizaron técnicas de maniobras de rescate en montañas, con la utilización de cuerdas.

Por el momento, se desconocen las causas del fatal accidente. Según trascendió, el hecho se habría provocado mientras las víctimas buscaban un anillo. Sin embargo, una segunda versión da cuenta de que el episodio se produjo cuando ambos trabajaban.