elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 13 febrero de 2018 | Publicado a las 21:18

Cigarrillo habría provocado incendio que costó la vida de un hombre en Valparaíso

CONTEXTO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fuego de un cigarrillo habría sido el origen del incendio que costó la vida de un hombre de 59 años, mientras se encontraba al interior de su vivienda en el sector de Playa Ancha, región de Valparaíso.

Fueron los vecinos de la víctima quienes alertaron a Bomberos la emanación de humo desde el inmueble, por lo que los voluntarios forzaron la puerta escoltados por Carabineros.

Una vez al interior de la casa, se dirigieron hasta una de las piezas donde encontraron al hombre desmayado, por lo que procedieron a reanimarlo, tarea que finalmente no lograron concretar, decretándose su muerte.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, Ronald Pineda, detalló que fue su unidad, por instrucción de la Fiscalía, la que debió periciar el lugar y esclarecer las causas del hecho.

Sin embargo, preliminarmente se habría descartado la participación de terceros en el siniestro que terminó con la vida del hombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados