elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 10 febrero de 2018 | Publicado a las 16:30

Desconocidos abren fuego contra patrulla de Carabineros tras perpetrar robo con violencia

Contexto | Pablo (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de desconocidos abrió fuego contra una patrulla de Carabineros, luego de protagonizar un robo con violencia a una vivienda ubicada en la hacienda San Isidro, en el sector de Peñablanca.

Según los antecedentes entregados por el capitán Richard Cárdenas, comisario de la Sexta Comisaría de Villa Alemana, los hechos ocurrieron cerca de las 3:30 horas de la madrugada, cuando tres hombres ingresaron a una de las parcelas ubicadas en el lugar, amenazando a los moradores con armas de fuego, para luego sustraer una serie de especies del inmueble.

Tras el robo, el grupo de hombres se dio a la fuga en un vehículo, siendo interceptados por una patrulla de Carabineros, iniciando una persecución por las calles de la comuna.

Cuando los tres asaltantes se vieron acorralados por los funcionarios, abrieron fuego contra Carabineros, impactando en 4 ocasiones el vehículo policial.

Tras el enfrentamiento, los desconocidos lograron escapar.

Sin embargo, luego de realizar las diligencias investigativas pertinentes, lograron dar con el dueño del vehículo, procediendo a allanar su domicilio, donde se encontraron las especies sustraídas.

El hombre quedó detenido mientras que se siguen realizando diligencias para dar con el paradero de los otros dos individuos que participaron en los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados