elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 09 febrero de 2018 | Publicado a las 13:48

Cartagena: detienen a cajero de local Teletrak acusado de vender drogas mientras trabajaba

OS7
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El OS-7 de Carabineros de San Antonio a través de la técnica de agente revelador encubierto realizó la detención de una persona que se desempeñaba como cajero de un centro Teletrak en Cartagena y que era investigada debido a la sospecha de infracción a la Ley Antidrogas.

El capitán Gustavo Tapia, jefe de la sección policial, explicó que la persona aprehendida utilizaba su lugar de trabajo para comercializar la droga por lo que Carabineros logró conseguir una orden para ingresar, emanada desde el correspondiente tribunal.

Además se logró la incautación de 37 bolsas con clorhidrato de cocaína, más de $1 millón en efectivo y diferentes elementos destinados a dosificar la droga.

La Fiscalía local determinó que el detenido fuera puesto en manos de la justicia para su formalización y control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados