elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 07 febrero de 2018 | Publicado a las 12:21

Autoridad defiende cantidad de partes empadronados durante trabajos en Avenida España

ARCHIVO | Yvo Salinas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional del Servicio de Vivienda y Urbanismo, Carlos Contador, informó del estado de los trabajos de Avenida España, además de defender la alta cantidad de partes empadronados y la falta de un turno de noche en los trabajos de la tercera vía troncal más importante del país.

A menos de un mes del comienzo de los trabajados, programados para durar 182 días, Contador asegura que el casi 20% que alcanzan las obras, permite proyectar que terminarán antes de lo previsto.

Pese al balance positivo, los trabajos no han estado exento de críticas. A los constantes cambios en el corte de las vías, se suman los atochamientos y la falta de trabajos en horario nocturno, considerando que las obras coincidirán con el importante aumento vehícular del mes de marzo.

El director del Serviu defendió que no se avance la obra de noche, además de señalar que la importante cantidad de partes empadronados, es responsabilidad de los propios automovilistas.

Inicialmente, los trabajos están pensados para ser entregados el 16 de julio y continuará la restricción vehicular en los tres tramos de trabajo entre el Nudo Barón y el Puente Capuchinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados