elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 07 febrero de 2018 | Publicado a las 00:13 · Actualizado a las 11:20

Adulto mayor y su nieta fueron detenidos por microtráfico de drogas en La Calera

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la PDI detuvo a un hombre de 68 años y su nieta de 19, que encabezaban un foco de microtráfico al interior de la población Campo Deporte, en La Calera.

Tras una investigación ordenada por la Fiscalía de esa comuna, lograron ingresar al domicilio del adulto mayor quien, al momento de la diligencia policial, mantenía al interior de su domicilio una planta de marihuana en proceso de secado y alrededor de 150 mil pesos en cocaína base, junto con un revólver.

El inspector Sebastián Monzón de la PDI detalló que el abuelo y la nieta trabajaban de manera conjunta en el proceso de venta de la droga, tanto dentro como fuera del domicilio.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Calera, donde determinaron la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno para el adulto mayor y firma mensual para su nieta, debido a que ninguno de ellos poseía antecedentes policiales por delitos similares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados