elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 06 febrero de 2018 | Publicado a las 16:19 · Actualizado a las 16:29

Rescatan cuerpo de hombre muerto por inmersión tras caer a canal cercano al río Aconcagua

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana Bomberos de Los Andes y San Esteban rescataron el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 50 años, que murió por inmersión en un canal cercano al río Aconcagua.

La acción fue motivada por un llamado a los voluntarios cerca de las 12:30 horas, señalando que una persona se había caído al canal.

Johnny Ariaza, comandante de Bomberos de Los Andes, explicó que el operativo de extracción del cadáver no tuvo complicaciones ya que el este quedó en las compuertas del cuerpo de agua.

Desde la institución bomberil indicaron que es relativamente común la ocurrencia de estos hechos, y si bien en este caso en particular no se conocen las razones, en general ocurren suicidios en la crecida del río.

A cargo de carabineros quedó la investigación del hecho, a medida que el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados