elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 05 febrero de 2018 | Publicado a las 21:18

Amplían investigación para segundo implicado en balacera de Valparaíso ocurrida en 2017

Pablo (CC) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por 30 días más se amplió la investigación que va a determinar la participación del segundo implicado en la balacera que dejó a un muerto y a un herido grave en mayo del año pasado, a las afueras de un pub porteño en calle Errázuriz.

La defensoría solicitó el cierre de la investigación, alternativa que descartó la fiscal de Valparaíso, Lorena Opazo, quien señaló que el Ministerio Público solicitó el plazo para diligencias.

Recordemos que los imputados dispararon contra un auto con dos personas en su interior, el que estaba estacionado en el frontis de varios locales nocturnos.

Una de las víctimas recibió un impacto de bala en la cabeza, lo que le produjo su muerte. El segundo permaneció herido de gravedad por los disparos que recibió en sus piernas y brazos.

Lee también: Tercer tiroteo en menos de dos semanas: Un muerto y otro herido en centro de Valparaíso

Son tres los implicados en la balacera. Uno de ellos se encuentra en prisión preventiva y otro fue capturado en junio de 2017 en Barcelona, donde se solicitó su prisión preventiva mientras se tramitaba el traslado a nuestro país.

Esto ocurrió el 12 de mayo del año pasado y fue una de las tantas balaceras registradas en 2017 en la ciudad puerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados