elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 04 febrero de 2018 | Publicado a las 04:30 · Actualizado a las 04:31

Tiroteo en San Antonio deja un detenido: habría más involucrados

Archivo | LordFerguson (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) se encuentra reuniendo antecedentes para indagar la posible participación de otras personas en un tiroteo ocurrido en el sector del Cerro Bellavista en San Antonio.

El hecho ocurrió el pasado viernes y terminó con la detención del dueño del vehículo desde el que se percutaron alrededor de 15 disparos contra un departamento, por razones que todavía se investigan.

El teniente Alberto Muñoz de Labocar explicó las diligencias del caso, señalando las circunstancias en las que el propietario de la camioneta fue aprehendido.

Si bien el hecho no arrojó lesionados, la fiscalía está a la espera de los peritajes de las distintas secciones de carabineros para conocer los antecedentes tras el hecho.

Todo esto, considerando que testigos indican la presencia de otros ocupantes del vehículo cuya identidad aún se desconoce.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados